La Roca del Fraile

Kibuc Larena ya tiene metro

Kibuc Larena ya tiene metro

Publicado

¡Kibuc Larena ya tiene metro!
Y para celebrarlo Mari Jose Salazar y Mikel Goñi (nada que ver con el pelotari, bueno sí, la procedencia, los dos son navarros) dueños de esta céntrica tienda de muebles de Basauri organizaron ayer por la tarde un Wine Party para clientes y amigos.
El escritor navarro Mikel Alvira presentó y condujo el evento de manera informal  y amena. ¡Que peligro tiene con ese desparpajo!
Los encargados de hacer participar a la gente en la divertida cata fueron Nerea Cuenca e Iñaki Garrido, expertos sumilleres que pertenecen a The Wine Break entre otras cosas.
Para empezar, un cava Brut Reserva Raventos acompañado de taco de salmón ahumado, seguimos con Miguel Merino y pimiento relleno de mousse de queso y para terminar Honoro Vera con bombón de foie.
En un rincón de la tienda, con una copa del rico cava estaba Menchaca (camarera de La Roca del Fraile y “artista floral en sus ratos libres” ) montando un centro con rosas, raíz de roble, sarmientos, frutos rojos, regaliz, vainilla…….. que se llevaría como premio uno de los allí presentes.
A mí, me tocó plasmar todo esto con mi cámara y ahora quiero compartirlo contigo. Disfrutamos  todos; fue una tarde especial y diferente. Muebles bonitos, vinos ricos, flores naturales y palabras!
Si quieres ver el resto de fotos síguenos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *