La Roca del Fraile

Cinco años de la Roca: ¡El vídeo!

Cinco años de la Roca: ¡El vídeo!

Publicado

Nos lo pasamos realmente bien. Este año acompañó el tiempo, la música, la bebida y la comida y sobre todo vosotros: nuestros amigos ya amigas que derrochastéis simpatía y ganar de pasarlo bien.

Todo esto queda reflejado en este magnífico vídeo. Gracias a la autora y gracias  a todos por estar ahí. Nos ponéis el listón muy alto para el año que viene.

Y esta es la crónica que, en el periódico DEIA, dedicó Jon Mugica a nuestra fiesta:

Hubo en la tarde otras historias cruzadas. Por ejemplo, la de la celebración del quinto aniversario del restaurante La Roca del Fraile, donde José María Aguirre y Luis Ángel Larrondo, jefes de sala y de cocina, han dado con la tecla adecuada para el do de pecho. A lo largo de la tarde, en la que se dio buena cuenta de un burduntzi asado ya desde la mañana, pasaron por la fiesta de celebración gente como Dicky del Hoyo, Carlos Gurpegui, Koldo Aguirre y José María Argoitia en nombre del Athletic -la recaudación del día fue a parar a manos de la ONG Deporte y Desarrollo en la que están muy involucrado diversos jugadores del ayer y hoy del Athletic…-, Javier Uribe Cristina Palacios, Ander Marañon, Ugatx Sarabia, Mikel Gordejuela, José María Vázquez, Mirian Etxebarria, Aitor Basaldua, Eneko Muñoz, María Ángeles Uriarte, José Luis Mendibelzua, Carmen Orueta, y un buen número de invitados en un local que se ha consagrado allá, en la Ribera de Axpe. No por nada, La Roca del Fraile se ha convertido en centro de peregrinación en Erandio, tierra herida de muerte durante la reconversión industrial pero que ya reverdece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *