La Roca del Fraile

Más detalles sobre la Fiesta del V Aniversario de La Roca del Fraile

Más detalles sobre la Fiesta del V Aniversario de La Roca del Fraile

Publicado

Estamos ya ultimando los detalles de la Fiesta que se celebrará el próximo siete de mayo para celebrar nuestro aniversario. Este año además de todas las novedades que os hemos preparado queremos que todo sea más especial, si cabe. Para ello hemos llegado a un acuerdo con la ONG “Deporte y Desarrollo” para que con la ayuda de quienes nos visitéis podemas involucrarnos en una importante labor social,  Esta asociacion apoya a proyectos de desarrollo en paises de Latinoamerica donde se usa el deporte como herramienta de insercion social.  Estas camisetas tan chulas servirán para que todos nos uniformemos por un precio simbólico y la recaudación se destinará a ayudar a las jóvenes peruanas becadas por la ONG. Estas chicas estarán ayudándonos en la Fiesta.

 Esta previsto que nos visiten jugadores del Athletic muy involucrados en el proyecto como Carlos Gurpegi y otros miembros de la familia rojiblanca. Esperemos que la fiesta sirva para ir preparando el Alirón de la Copa.

El fin de Fiesta será espectacular con una “acción de recuerdo” que nos implicará a todos los que asistamos y a un reconocido artista “vecino” de la Roca.De momento no daremos más detalles. Apenas queda una semana  y queremos que todos nuestros amigos acudáis. A disfrutar, a beber una copa, a comer asado, a bailar, a jugar al sorteo de txuletones  y, de paso, a ayudarnos a ayudar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *