La Roca del Fraile

¡Hagan juego señores! la Fiesta de la Roca se acerca

¡Hagan juego señores! la Fiesta de la Roca se acerca

Publicado

El juego de la ranaVamos a aprovechar estos días de buen tiempo para ir entrenándonos para el gran concurso de rana que se desarrollará el próximo martes en la Fiesta de la Roca del Fraile. Ya tenemos dispuesta la rana a disposición de nuestros amigos/clientes y está teniendo una gran aceptación. Seguro que a más de uno le hemos traído recuerdos de esas tardes de primavera, en los txakolís de Bilbao en las que el juego de la Rana formaba parte del paisaje y del paisanaje.

Así que, ya lo sabéis, acudir entrenados porque ya tenemos trofeos para los ganadores. Unos fantásticos premios que han sido cedidos por la ocasión por Iparkutxa. Desde este post aprovechamos para darles las gracias.

Y, bueno, por nuestra parte también tenemos preparada toda la intendencia para el concurso de tortillas. Los materiales y las materias primas. recordar que, además del premio que es el estar con buenos amigos degustando los pintxos, habrá, como todos los años, sorteo de txuletones y reconocimiento para los mejores cocineros.

Así que, señoras y señores, hagan juego. El martes a partir de las 18 horas os esperamos con la mejor de nuestras sonrisas y de nuestros ánimos. ¡hay mucho que celebrar! SABORÉALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *