La Roca del Fraile

29 de abril: Fiesta Aniversario de La Roca

29 de abril: Fiesta Aniversario de La Roca

Publicado

Como todos los años la tradicional fiesta de Aniversario de La Roca del Fraile llega con la Primavera. El proximo 29 de abril todos nuestros clientes y amigos estáis invitados, a partir de las seis de la tarde a acercaros por nuestro local para compartir unos momentos de charla, comida, bebida y diversión.

Ahora que está tan de moda la palabra networking, la creación de redes sociales y el afianzamiento de amistades, os proponemos hacerlo al viejo estilo. Reunidos en torno a unas tortillas (el año pasado fue un año temático de paellas, este año os convocamos a que demostréis vuestra maestría a la hora de hacer tortillas de todos los estilos). Además, como buenos parrilleros, no faltara la paila en la que demostraremos nuestras habilidades para asar productos del cerdo (del que ya se sabe, nos gustan hasta los andares…).

Tampoco faltarán los tradicionales sorteos de txuletones, lo que sin duda es otro buen motivo para acudir a la Fiesta…

O sea que, apuntároslos en la agenda, la fecha es el día 29 martes, a partir de las 18 horas,y esa fiesta nos servirá para ir cogiendo fuerzas para el largo puente que vendrá después. No faltéis, os esperamos a tod@s….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *